Jorge Luis Sánchez






"EL BENNY" premiado largometraje dirigido por el cineasta cubano Jorge Luis Sánchez. Será proyectado en el 17º FESTIVAL CUBAFEST GUANAJUATO como tributo al Bárbaro del Ritmo, por los días de su centenario de natalicio: 24 de agosto de 1919 al 24 de agosto de 2019.

Tanto el conocedor como el novato espectador gozarán al unísono con esta obra de arte de la gran pantalla cubana, donde se recrea la época en que vivió Benny Moré con atinada escenografía, vestuario y ambientación general.

La banda sonora es deliciosa y la sobresaliente actuación del actor protagonista Remmy Arozarena nos traslada a una época dorada donde gozamos y sufrimos los sentimientos y emociones del cubano que vivió y alcanzó fama en México y le cantó a las mexicanas porque bailan "igualito a las cubanas".

La cita para disfrutar de "EL BENNY" es el miércoles 11 de marzo, 6:00 de la tarde, Auditorio Miguel Malo del Centro Cultural Ignacio Ramírez "El Nigromante" de San Miguel de Allende. Ubicado en la calle Hernández Macías, centro histórico patrimonio de la humanidad.

La entrada es con boleto gratuito que puede obtenerse en esta misma sede. (CLASIFICACIÓN "C")