Camilo Mederos






Invitado especial del 17 FESTIVAL CUBAFEST GUANAJUATO es el talentoso cantante cubano Camilo Mederos. Dueño de un carisma propio de las grandes figuras de la música de la isla.

Su canto proyecta sentimiento y cubanía en cada una de sus interpretaciones. Sus cualidades le permiten cantar todos los géneros bailables de Cuba y, con el bolero, se aprecia el brillo propio de un artista excepcional, cuya aportación dejará huella en el pentagrama de los grandes donde tienen su lugar Benny Moré, Ibrahím Ferrer, Pío Leyva y otros astros de la constelación cubana.

Camilo Mederos es el cantante invitado especial de la agrupación "De Cuba Son". La oportunidad para beneficiarnos de su canto y contagiarnos de su sabrosura sonera es el domingo 15 de marzo, en el Teatro Cervantes de Guanajuato capital, 6:00 de la tarde, entrada con boleto gratuito que debe obtenerse en la misma puerta del teatro una hora antes de esta espectacular función que promete emociones al límite que seguramente renovarán el espíritu y la alegría de todos quienes asistamos.